Tratamiento del fracaso escolar en la enseñanza secundaria obligatoria a través de un modelo didáctico basado en el uso de internet
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 2005, v. 23 n. 2 ; p. 501-521Resumen:
Se afirma que el fracaso escolar en la enseñanza secundaria obligatoria ha llegado a unos niveles bastante problemáticos, tanto desde el punto de vista ético como técnico. Por ello, se propone una intervención sobre el problema apoyada en innovadores modelos didácticos. Se comprueba la eficacia de un modelo didáctico y de unos programas basados en el uso de Internet.
Se afirma que el fracaso escolar en la enseñanza secundaria obligatoria ha llegado a unos niveles bastante problemáticos, tanto desde el punto de vista ético como técnico. Por ello, se propone una intervención sobre el problema apoyada en innovadores modelos didácticos. Se comprueba la eficacia de un modelo didáctico y de unos programas basados en el uso de Internet.
Leer menos