Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Ruiz, Elena
dc.contributor.authorCastaño Pombo, Cristina
dc.contributor.authorBoronat Mundina, Julia
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 275spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/100/595spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147485
dc.descriptionMonográfico con el título "Una universidad para el siglo XXI"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende delimitar el significado del término interdisciplinariedad y justificar sus implicaciones en una enseñanza e investigación adaptadas a la evolución del conocimiento y de la sociedad. Asimismo, se detienen en el análisis de las posibilidades y limitaciones que conlleva su aplicación en la enseñanza universitaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [269]-276spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectcrisis de la educaciónspa
dc.titleReflexiones sobre el enfoque interdisciplinar y su proyección práctica en la formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem