Reflexiones sobre el enfoque interdisciplinar y su proyección práctica en la formación del profesorado
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [269]-276Resumen:
Se pretende delimitar el significado del término interdisciplinariedad y justificar sus implicaciones en una enseñanza e investigación adaptadas a la evolución del conocimiento y de la sociedad. Asimismo, se detienen en el análisis de las posibilidades y limitaciones que conlleva su aplicación en la enseñanza universitaria.
Se pretende delimitar el significado del término interdisciplinariedad y justificar sus implicaciones en una enseñanza e investigación adaptadas a la evolución del conocimiento y de la sociedad. Asimismo, se detienen en el análisis de las posibilidades y limitaciones que conlleva su aplicación en la enseñanza universitaria.
Leer menos