Mostrar el registro sencillo del ítem
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes universitarios
dc.contributor.author | Muñoz Sánchez, Esther | spa |
dc.contributor.author | Gómez García, Juan | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 431-432 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14745 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza, aplicando técnicas multivariantes sobre una muestra de alumnos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, el efecto que en el proceso de producción educativa tienen determinadas características del aprendizaje de los estudiantes universitarios y que condicionan la probabilidad de éxito académico en la Universidad. En particular, además de otras características socioeconómicas, se consideran las estrategias que aplican los estudiantes en su aprendizaje, utilizando para ello el cuestionario de J. Biggs (SPQ-2 F). Se estima el peso que tiene cada uno de esos factores como determinantes del rendimiento académico. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 2005, v. 23 n. 2 ; p. 417-432 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | estudios universitarios | spa |
dc.subject | análisis multivariado | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | cuestionario | spa |
dc.subject.other | Universidad Católica San Antonio de Murcia | spa |
dc.title | Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes universitarios | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2010-06-01T10:00:00 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | MU-724-1996 | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |