Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Fernández, María del Carmenspa
dc.contributor.authorÁlvarez González, Beatrizspa
dc.contributor.authorGil Pascual, Juan Antoniospa
dc.contributor.authorMurga Menoyo, María de los Ángelesspa
dc.contributor.authorTéllez Muñoz, José Antoniospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 414-416spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14744
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia un grupo singular de alumnos, los que han obtenido Premio Extraordinario de Bachillerato. Se analizan las características intelectuales, de personalidad y contextuales que parecen asociadas al alto rendimiento, observando a la misma muestra en dos momentos distintos, en el año 2000 y 2003. La hipótesis de partida es que con este tipo de alumnos desaparecen o se reestructuran las diferencias curriculares y en capacidad asociadas tradicionalmente al género.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2005, v. 23 n. 2 ; p. 391-416spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalto rendimientospa
dc.subjectcapacidadspa
dc.subjectpremiospa
dc.subjectcaracterísticas psicológicasspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleEducación, capacidad y género: alumnos con premio extraordinario de bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-06-01T10:00:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem