Experiències nacionals, locals i internacionals «d¿altres» construccions escolars en l¿etapa de l¿educació infantil
Texto completo:
http://ibdigital.uib.cat/greenst ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2016 ; p. 447-462Resumen:
Les directrius arquitectòniques vinculades a la pedagogia i, consegüentment, en l¿organització de l¿espai escolar han suscitat un interès permanent en acadèmics i pràctics. En aquest sentit, es descriu experiències nacionals, locals i internacionals sobre els canvis que es duen a terme en algunes construccions escolars en l¿etapa d¿Educació Infantil.
Les directrius arquitectòniques vinculades a la pedagogia i, consegüentment, en l¿organització de l¿espai escolar han suscitat un interès permanent en acadèmics i pràctics. En aquest sentit, es descriu experiències nacionals, locals i internacionals sobre els canvis que es duen a terme en algunes construccions escolars en l¿etapa d¿Educació Infantil.
Leer menosLas directrices arquitectónicas vinculadas a la pedagogía y, consecuentemente, a la organización escolar han suscitado un interés permanente en académicos y prácticos. En este sentido, se describe una serie de experiencias nacionales, locales e internacionales sobre los cambios que se están produciendo en algunas construcciones escolares en la etapa de Educación Infantil.
Las directrices arquitectónicas vinculadas a la pedagogía y, consecuentemente, a la organización escolar han suscitado un interés permanente en académicos y prácticos. En este sentido, se describe una serie de experiencias nacionales, locales e internacionales sobre los cambios que se están produciendo en algunas construcciones escolares en la etapa de Educación Infantil.
Leer menos