Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluación del impacto del diploma Metodología de Investigación en Clínica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/14733
Ver/Abrir
00720093000562.pdf (550.9Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Biencinto López, Chantal María; Carballo Santaolalla, Rafael; Carrasco Asenjo, Miguel
Fecha:
2005
Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 2005, v. 23 n. 1 ; p. 173-185
Resumen:

Se presentan los resultados de un estudio evaluativo realizado por el departamento MIDE de la UCM en colaboración con la Conserjería de Salud, para determinar el impacto del diploma 'Metodología de Investigación en Clínica' impartido por el CUSP. Dicho programa viene haciendo evaluaciones sobre el proceso de funcionamiento del mismo, analizando los niveles de satisfacción de sus asistentes (evaluación de reacción), así como de sus aprendizajes. Con el estudio se pretende ir más allá y conocer cuáles son los efectos que tiene sobre la actividad profesional de los alumnos que lo cursan y poder constatar si los objetivos últimos del programa (mejora de la capacidad investigadora y asistencial de los profesionales sanitarios) se cumplen.

Se presentan los resultados de un estudio evaluativo realizado por el departamento MIDE de la UCM en colaboración con la Conserjería de Salud, para determinar el impacto del diploma 'Metodología de Investigación en Clínica' impartido por el CUSP. Dicho programa viene haciendo evaluaciones sobre el proceso de funcionamiento del mismo, analizando los niveles de satisfacción de sus asistentes (evaluación de reacción), así como de sus aprendizajes. Con el estudio se pretende ir más allá y conocer cuáles son los efectos que tiene sobre la actividad profesional de los alumnos que lo cursan y poder constatar si los objetivos últimos del programa (mejora de la capacidad investigadora y asistencial de los profesionales sanitarios) se cumplen.

Leer menos
Materias (TEE):
título; objetivo de enseñanza; programa de enseñanza; estadística; investigación; metodología; muestra; cuestionario
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.