Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFarrand Rogers, John
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 239spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/100/591spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147323
dc.descriptionMonográfico con el título "Una universidad para el siglo XXI"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa universidad obedece a tres tradiciones: la francesa, de la universidad profesionalizante; la alemana, de la investigación científica; y, la inglesa, como un espacio de reflexión. Actualmente estos tres modelos se van convergiendo. En México se concibe comúnmente a la licenciatura como una titulación para el desempeño laboral; la maestría para ser docente; y, el doctorado, para hacer la investigación. Un pequeño estudio sobre la maestría en diferentes instituciones en México pretendió detectar su forma de trabajar y la cantidad de horas que se dedicaban a diversos aspectos. Se exponen los resultados y conclusiones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [231]-240spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdéficit educativospa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleLa formación de docentes universitarios a través de una maestría : algunas cuestiones pendientes para el caso de la universidad mexicanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem