Hacia una Pedagogía de la diversidad y la diferencia : las mujeres en la postmodernidad
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1997Publicado en:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1997, n. 15-16, 1ª época ; p. 7-22Resumen:
Se presenta una relación comentada entre los dos discursos que dominan la interpretación de la realidad actual femenina (modernidad y postmodernidad) de acuerdo con los siguientes objetivos: sus interacciones, sus posibilidades y deficiencias, las cuestiones que se distancian, los presupuestos coincidentes y todo ello con vistas a cómo se encarna y aterriza en la práctica cotidiana tales orientaciones a plataformas.
Se presenta una relación comentada entre los dos discursos que dominan la interpretación de la realidad actual femenina (modernidad y postmodernidad) de acuerdo con los siguientes objetivos: sus interacciones, sus posibilidades y deficiencias, las cuestiones que se distancian, los presupuestos coincidentes y todo ello con vistas a cómo se encarna y aterriza en la práctica cotidiana tales orientaciones a plataformas.
Leer menos