Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Indicadores de calidad para evaluar el personal de administración y servicios de la universidad de A Coruña

URI:
http://hdl.handle.net/11162/14722
Ver/Abrir
00720093000552.pdf (805.7Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Muñoz Cantero, Jesús Miguel; Ríos de Deus, María Paula
Fecha:
2004
Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 2004, v. 22 n. 2 ; p. 473-495
Resumen:

Se plantea el objetivo general de determinar los indicadores que permitan valorar el trabajo del PAS, condiciones en que se desempeña dicha labor, así como la satisfacción final del propio PAS y la de profesores y alumnos, con el fin de mejorar la calidad de dichas funciones y condiciones, lo que ejercería una notable repercusión en el buen funcionamiento del centro en general y de las titulaciones en particular. Se sigue el modelo CIPP, analizando variables referidas a elementos personales de la institución, en las cuales se encuadra el objeto de estudio. La muestra utilizada para los tres cuestionarios que se elaboraron se eligió aleatoriamente de la población de PAS, profesores y alumnos de la Universidad de A Coruña.

Se plantea el objetivo general de determinar los indicadores que permitan valorar el trabajo del PAS, condiciones en que se desempeña dicha labor, así como la satisfacción final del propio PAS y la de profesores y alumnos, con el fin de mejorar la calidad de dichas funciones y condiciones, lo que ejercería una notable repercusión en el buen funcionamiento del centro en general y de las titulaciones en particular. Se sigue el modelo CIPP, analizando variables referidas a elementos personales de la institución, en las cuales se encuadra el objeto de estudio. La muestra utilizada para los tres cuestionarios que se elaboraron se eligió aleatoriamente de la población de PAS, profesores y alumnos de la Universidad de A Coruña.

Leer menos
Materias (TEE):
personal administrativo; investigación; evaluación; indicador; muestra; cuestionario; análisis cualitativo
Otras Materias:
Universidad de La Coruña
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.