Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAli Jafella, Sara
dc.contributor.authorCompagnucci, Elsa Rosa
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 188-189spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/100/586spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147227
dc.descriptionMonográfico con el título "Una universidad para el siglo XXI"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende abrir un espacio de reflexión acerca del currículo de la formación de profesores en la educación superior universitaria. Factores sociopolíticos, económicos y político-educacionales interfieren en el alcance de una mayor calidad académica de la formación de profesores. Dentro de las múltiples perspectivas que se pueden señalar al respecto, se indica aquellas que se consideran relevantes desde un acercamiento sólo referencial a esta problemática.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [181]-190spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleLa formación de profesores en la Universidad Argentinaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem