La formación de profesores en la Universidad Argentina
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [181]-190Resumen:
Se pretende abrir un espacio de reflexión acerca del currículo de la formación de profesores en la educación superior universitaria. Factores sociopolíticos, económicos y político-educacionales interfieren en el alcance de una mayor calidad académica de la formación de profesores. Dentro de las múltiples perspectivas que se pueden señalar al respecto, se indica aquellas que se consideran relevantes desde un acercamiento sólo referencial a esta problemática.
Se pretende abrir un espacio de reflexión acerca del currículo de la formación de profesores en la educación superior universitaria. Factores sociopolíticos, económicos y político-educacionales interfieren en el alcance de una mayor calidad académica de la formación de profesores. Dentro de las múltiples perspectivas que se pueden señalar al respecto, se indica aquellas que se consideran relevantes desde un acercamiento sólo referencial a esta problemática.
Leer menos