Indicadores de calidad para evaluar el personal de administración y servicios de la universidad de A Coruña
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2004Published in:
RIE : revista de investigación educativa. 2004, v. 22 n. 2 ; p. 473-495Abstract:
Se plantea el objetivo general de determinar los indicadores que permitan valorar el trabajo del PAS, condiciones en que se desempeña dicha labor, así como la satisfacción final del propio PAS y la de profesores y alumnos, con el fin de mejorar la calidad de dichas funciones y condiciones, lo que ejercería una notable repercusión en el buen funcionamiento del centro en general y de las titulaciones en particular. Se sigue el modelo CIPP, analizando variables referidas a elementos personales de la institución, en las cuales se encuadra el objeto de estudio. La muestra utilizada para los tres cuestionarios que se elaboraron se eligió aleatoriamente de la población de PAS, profesores y alumnos de la Universidad de A Coruña.
Se plantea el objetivo general de determinar los indicadores que permitan valorar el trabajo del PAS, condiciones en que se desempeña dicha labor, así como la satisfacción final del propio PAS y la de profesores y alumnos, con el fin de mejorar la calidad de dichas funciones y condiciones, lo que ejercería una notable repercusión en el buen funcionamiento del centro en general y de las titulaciones en particular. Se sigue el modelo CIPP, analizando variables referidas a elementos personales de la institución, en las cuales se encuadra el objeto de estudio. La muestra utilizada para los tres cuestionarios que se elaboraron se eligió aleatoriamente de la población de PAS, profesores y alumnos de la Universidad de A Coruña.
Leer menos