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Reflexiones en torno a la situación de la Pedagogía Social en la universidad alemana
dc.contributor.author | López Blasco, Andreu | |
dc.contributor.author | Hamburguer, Franz | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.issn | 1139-1723 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/147111 | |
dc.description | Resumen basado en la introducción del artículo | spa |
dc.description.abstract | El nivel pedagógico que está adquiriendo la Pedagogía Social en España, los caminos tan dispares que a primera vista está siguiendo la implantación de la Diplomatura en Educación Social y la consolidación de los estudios de Trabajo Social pueden justificar la difusión de un informe sobre la situación universitaria de la Pedagogía Social en Alemania, escrito en clave interna, pero que podría servir al menos de "transfondo histórico" para el discurso teórico propia que se está llevando a cabo en España. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1998, n. 1, 2ª época ; p. 233-254 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | informe de investigación | spa |
dc.subject | Alemania | spa |
dc.title | Reflexiones en torno a la situación de la Pedagogía Social en la universidad alemana | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Pedagogía social : revista interuniversitaria | spa |