Reflexiones en torno a la situación de la Pedagogía Social en la universidad alemana
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1998Publicado en:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1998, n. 1, 2ª época ; p. 233-254Resumen:
El nivel pedagógico que está adquiriendo la Pedagogía Social en España, los caminos tan dispares que a primera vista está siguiendo la implantación de la Diplomatura en Educación Social y la consolidación de los estudios de Trabajo Social pueden justificar la difusión de un informe sobre la situación universitaria de la Pedagogía Social en Alemania, escrito en clave interna, pero que podría servir al menos de "transfondo histórico" para el discurso teórico propia que se está llevando a cabo en España.
El nivel pedagógico que está adquiriendo la Pedagogía Social en España, los caminos tan dispares que a primera vista está siguiendo la implantación de la Diplomatura en Educación Social y la consolidación de los estudios de Trabajo Social pueden justificar la difusión de un informe sobre la situación universitaria de la Pedagogía Social en Alemania, escrito en clave interna, pero que podría servir al menos de "transfondo histórico" para el discurso teórico propia que se está llevando a cabo en España.
Leer menos