Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampillo Díaz, Margarita
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 219spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147109
dc.descriptionResumen basado en la introducción del artículospa
dc.description.abstractLa diversidad domina mucho más en la educación de adultos que en el contexto escolar. La población adulta que reclama cada vez más ayuda educativa, proceda de la geografía de la que proceda (internacional, nacional, comarcal, municipal, regional, local...) es más amplia, menos estandarizada que la que presenta la escuela, más plural, de características muy diferenciadas según sean las motivaciones que la impulsa a reclamar aprendizaje en su vida y en definitiva más diversa. Cada vez con más frecuencia van apareciendo colectivos y grupos de personas que entre los 18 y los 70 y, en muchos casos algunos años más, que demandan apoyos culturales, la formación debida con diversos objetivos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 1998, n. 1, 2ª época ; p. 213-219spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjectdemanda de educaciónspa
dc.titleLa educación de personas adultas : algunas reconsideraciones actualesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem