Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuque Parra, Diego Jesússpa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 54spa
dc.identifier.issn1133-0589spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14683
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la familia y la escuela, en el caso del alumnado con discapacidad. Tras una introducción de carácter conceptual, se comentan aspectos de las relaciones familiares con la discapacidad, para pasar a la actividad tutorial y docente, terminando con algunos elementos para la reflexión conjunta de madres, padres y profesores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2005, n. 78, septiembre - noviembre 2005 ; p. 49-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectrelación padres-niñospa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleFamilia, profesorado y alumnado con discapacidad. Elementos para una reflexión conjuntaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-06-01T10:00:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlSE-385-1988spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem