dc.contributor.author | Zarrias Ruiz, Esther | |
dc.contributor.author | Icasuriaga Dols, Sandra | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 358 | spa |
dc.identifier.issn | 1889-805X | spa |
dc.identifier.uri | http://ibdigital.uib.es/greenstone/collect/anuariEducacio/index/assoc/Anuari_e/ducacio_/2015p348.dir/Anuari_educacio_2015p348.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/146623 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Aquests darrers anys, s’han anant creant a Mallorca noves propostes educatives que han afavorit la posada en marxa d’innovacions metodològiques i en les quals ha tingut cabuda el projecte educatiu dels ambients. En base a això, es presenta una experiència pedagògica desenvolupada en el segon cicle d’Educació Infantil de l’Escola Pública Es Puig de Lloset, a partir d’una mirada educativa renovada, activa i viva, en què els infants són els vertaders protagonistes del seu aprenentatge i del seu creixement personal. Al mateix temps, es posen de manifest les fonamentacions pedagògiques i curriculars que la sustenten. | spa |
dc.description.abstract | Estos últimos años, se han ido creando en Mallorca nuevas propuestas educativas que han favorecido la puesta en marcha de innovaciones metodológicas y en las que ha tenido cabida el proyecto educativo de los ambientes. En base a ello, se presenta una experiencia pedagógica desarrollada en el segundo ciclo de Educación Infantil del Colegio Público Es Puig de Lloseta, desde una mirada educativa renovada, activa y viva, en la que los niños son los verdaderos protagonistas de su aprendizaje y de su crecimiento personal. Asimismo, se ponen de manifiesto los fundamentos pedagógicos y curriculares que lo sustentan. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2015 ; p. 348-358 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medio ambiente | spa |
dc.subject | filosofía de la educación | spa |
dc.subject | pedagogía experimental | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject.other | CEIP Es Puig (Lloseta) | spa |
dc.title | Ambients com a filosofia educativa : experiència de l’etapa d’infantil | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Anuari de l'educació de les Illes Balears | spa |