Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFumero, Kika
dc.contributor.authorMoreno Llaneza, María Antonia
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 85spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/146403
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿El buentrato como proyecto educativo"spa
dc.description.abstractPara que el alumnado pueda interiorizar la diversidad en la orientación sexual y en las identidades de género, es necesario visibilizarlas en clase con total naturalidad. Pasado y presente ofrecen referentes con los que identificarse y confrontarse, y no únicamente para alumnos LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, personas transgénero e intersexuales) sino para todos en general. Se trata de desterrar la Igbtifobia, ya que está basada en la ignorancia y en el desconocimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 480, julio-agosto ; p. 82-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectconducta sexualspa
dc.subjectconstrucción de modelosspa
dc.subject.otherLGTBIQ+spa
dc.titleReferentes LGBTI de ayer y de hoy : un espejo de diversidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem