Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFumero, Kika
dc.contributor.authorMoreno Llaneza, María Antonia
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 85spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/146403
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿El buentrato como proyecto educativo"spa
dc.description.abstractPara que el alumnado pueda interiorizar la diversidad en la orientación sexual y en las identidades de género, es necesario visibilizarlas en clase con total naturalidad. Pasado y presente ofrecen referentes con los que identificarse y confrontarse, y no únicamente para alumnos LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, personas transgénero e intersexuales) sino para todos en general. Se trata de desterrar la Igbtifobia, ya que está basada en la ignorancia y en el desconocimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 480, julio-agosto ; p. 82-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectconducta sexualspa
dc.subjectconstrucción de modelosspa
dc.subject.otherminorías sexualesspa
dc.titleReferentes LGBTI de ayer y de hoy : un espejo de diversidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem