Políticas educativas neoliberales para la integración de las TIC en educación : el caso de Madrid (España)
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2012, vol. I, n. 1 ; p. 11-20Resumen:
Se analizan las políticas educativas aplicadas en la región de Madrid en relación con la integración de las TIC en educación. Se recogen declaraciones periodísticas y normativa emitida sobre procesos innovadores con TIC en educación. Entre los principales resultados se observa cómo la política adoptada repite algunos cánones del planteamiento de políticas educativas neoliberales en general, si bien tiene algunos rasgos que la mantienen en el espacio neutro tradicional de las políticas sobre TIC en educación
Se analizan las políticas educativas aplicadas en la región de Madrid en relación con la integración de las TIC en educación. Se recogen declaraciones periodísticas y normativa emitida sobre procesos innovadores con TIC en educación. Entre los principales resultados se observa cómo la política adoptada repite algunos cánones del planteamiento de políticas educativas neoliberales en general, si bien tiene algunos rasgos que la mantienen en el espacio neutro tradicional de las políticas sobre TIC en educación
Leer menos