Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Egea, Jesús
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 4spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/98/556spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/146224
dc.descriptionMonográfico con el título "Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado"spa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl programa para la obtención de valores relativos a la adolescencia se sustenta en el proceso de orientación vocacional, en donde los adolescentes pueden reflexionar sobre determinados factores o variables de su desarrollo y entre ellos los valores primordiales en este momento de su trayectoria personal. En el caso que se presente, el grupo sometido a estudio está compuesto por alumnos de Murcia que han finalizado 8º de E.G.B. en los dos últimos cursos escolares.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 6 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvalorspa
dc.subjectadolescenciaspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.titleAdolescencia y valoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem