Evaluación y calidad del aprendizaje en educación superior
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Resumen:
La adaptación del sistema español de enseñanza universitaria al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) supone el cambio de una educación centrada en la enseñanza hacia una educación centrada en el alumno, donde este se concibe como pieza clave del proceso. Se lleva a cabo un análisis conceptual de los enfoques de aprendizaje, su categorización, instrumentos de valoración y modelos; así como una muestra representativa de estudios técnicos relacionados con el proceso de aprendizaje del alumnado en el contexto universitario. El enfoque basado en el aprendizaje será el sistema óptimo para mejorar la calidad en la educación superior..
La adaptación del sistema español de enseñanza universitaria al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) supone el cambio de una educación centrada en la enseñanza hacia una educación centrada en el alumno, donde este se concibe como pieza clave del proceso. Se lleva a cabo un análisis conceptual de los enfoques de aprendizaje, su categorización, instrumentos de valoración y modelos; así como una muestra representativa de estudios técnicos relacionados con el proceso de aprendizaje del alumnado en el contexto universitario. El enfoque basado en el aprendizaje será el sistema óptimo para mejorar la calidad en la educación superior..
Leer menos