Matemàtiques a distància : anàlisi de dues experiències
Texto completo:
http://hdl.handle.net/2445/28969Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Temps d'educació. 1999, n. 22, segundo semestre ; p. 99-119Resumen:
En este artículo se explican las experiencias de formación matemática a distancia llevadas a cabo desde la comunidad universitaria en tres niveles educativos diferentes: educación secundaria obligatoria, bachillerato y universidad. Se comentan las problemáticas y características específicas, así como la importancia de los medios empleados.
En este artículo se explican las experiencias de formación matemática a distancia llevadas a cabo desde la comunidad universitaria en tres niveles educativos diferentes: educación secundaria obligatoria, bachillerato y universidad. Se comentan las problemáticas y características específicas, así como la importancia de los medios empleados.
Leer menos