Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRovira Jarque, Bruspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14599
dc.description.abstractSe analiza la incomodidad que hay entre la prensa y el mundo de la escuela, y se apuntan algunas de las razones derivadas tanto de las características del lenguaje y de las prioridades de los medios, como también de la perdida de fortaleza de los mismos sectores sociales y, en el caso de los maestros, de su responsabilidad por el hecho de renunciar a discutir sobre el sentido de su trabajo y la forma de adaptarse a los cambios producidos por un sistema que los sobrepasa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2007, n. 319, noviembre ; p. 43-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectprensaspa
dc.titleNi l'ou ni la gallina!cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-12-01T10:00:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem