Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ni l'ou ni la gallina!

URI:
http://hdl.handle.net/11162/14599
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rovira Jarque, Bru
Fecha:
2007
Publicado en:
Perspectiva escolar. 2007, n. 319, noviembre ; p. 43-45
Resumen:

Se analiza la incomodidad que hay entre la prensa y el mundo de la escuela, y se apuntan algunas de las razones derivadas tanto de las características del lenguaje y de las prioridades de los medios, como también de la perdida de fortaleza de los mismos sectores sociales y, en el caso de los maestros, de su responsabilidad por el hecho de renunciar a discutir sobre el sentido de su trabajo y la forma de adaptarse a los cambios producidos por un sistema que los sobrepasa.

Se analiza la incomodidad que hay entre la prensa y el mundo de la escuela, y se apuntan algunas de las razones derivadas tanto de las características del lenguaje y de las prioridades de los medios, como también de la perdida de fortaleza de los mismos sectores sociales y, en el caso de los maestros, de su responsabilidad por el hecho de renunciar a discutir sobre el sentido de su trabajo y la forma de adaptarse a los cambios producidos por un sistema que los sobrepasa.

Leer menos
Materias (TEE):
escuela; comunicación; relación escuela-comunidad; prensa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.