Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrado Núñez, Maurilio Raúl de
dc.date.issued1997
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/98/548spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145983
dc.descriptionMonográfico con el título "Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado"spa
dc.description.abstractCon motivo de la finalización de los estudios del primer grupo de alumnos/as que cursa la Diplomatura de Educación Social en la Facultad de Educación de Valladolid, se presentan distintos aspectos que han incidido en la dimensión práctica de su formación que constituye el practicum de esta titulación. Se recoge especialmente cómo ha sido la participación del Departamento de Didáctica y Organización Escolar en él y cómo ha orientado su intervención formativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 6 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.titleEl practicum de educación social en la Facultad de Educación de Valladolid y sus dimensiones formativas desarrolladas por el Departamento de Didáctica y Organización Escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem