Estudiants ara, mestres en el futur : reflexions des de la Facultat de Formació del Professorat de la Universitat de Barcelona
Texto completo:
http://hdl.handle.net/2445/28972Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Temps d'educació. 1999, n. 22, segundo semestre; p. 85-98Resumen:
El artículo presenta una reflexión sobre los componentes de la educación matemática, recoge las nuevas tendencias en su enseñanza, comenta la realidad de la formación que se imparte en la Universidad de Barcelona a los futuros maestros, remarca la importancia de la docencia en un centro de formación de profesorado, y apuesta por un mayor participación del profesorado de didáctica de la matemática en la formación de los futuros docentes de los diferentes niveles educativos.
El artículo presenta una reflexión sobre los componentes de la educación matemática, recoge las nuevas tendencias en su enseñanza, comenta la realidad de la formación que se imparte en la Universidad de Barcelona a los futuros maestros, remarca la importancia de la docencia en un centro de formación de profesorado, y apuesta por un mayor participación del profesorado de didáctica de la matemática en la formación de los futuros docentes de los diferentes niveles educativos.
Leer menos