Àvies, la història en femení
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Perspectiva escolar. 2006, n. 310, diciembre ; p. 75-80Resumen:
La intervención de las abuelas de los niños y jóvenes de la Escuela Benviure las convierte en protagonistas de la experiencia que describe. Sus destrezas en la recuperación de los saberes considerados tradicionalmente femeninos no solamente tienen cabida en las actividades escolares, sino que generan el entusiasmo y la implicación de niños y niñas, es decir de sus nietos y nietas.
La intervención de las abuelas de los niños y jóvenes de la Escuela Benviure las convierte en protagonistas de la experiencia que describe. Sus destrezas en la recuperación de los saberes considerados tradicionalmente femeninos no solamente tienen cabida en las actividades escolares, sino que generan el entusiasmo y la implicación de niños y niñas, es decir de sus nietos y nietas.
Leer menos