Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVicente Abad, Juan de
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 59spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145784
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿De la violencia al buentrato en la escuela¿spa
dc.description.abstractCuando alumnado, docentes y familias participan activamente en la elaboración de las normas de convivencia, comprenden mejor su necesidad, sentido y consecuencias. Así aumenta el grado de compromiso con el cumplimiento de las mismas, se potencian modelos de conducta más respetuosos y se desarrollan competencias socioemocionales. El consenso mejora de forma significativa el clima de convivencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 480, julio-agosto ; p. 56-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectnormaspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectcontrol socialspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.titleSeis ventajas de trabajar las normas de forma participativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem