Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez González, María
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 122-123spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/2/9.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145537
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Nuevos tiempos y nuevos modelos pedagógicos. MOOCsspa
dc.description.abstractSe aborda el fenómeno de los cursos masivos on line (MOOCs) desde la perspectiva de los usuarios. Por un lado, en cuanto a su potencial, como entornos de enseñanza-aprendizaje en red de carácter masivo y como modelos de aprendizaje centrados en el estudiante, para el desarrollo de competencias digitales fundamentales para la capacitación profesional, aspecto que puede formar parte de las posibles motivaciones para inscribirse a tales cursos. Por otro lado, se reflexiona sobre la necesidad de que los estudiantes posean un nivel mínimo de alfabetización digital y cierta actitud social para que saquen el máximo partido a estos cursosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2013, vol. II, n.1 ; p. 112-123spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherMOOCspa
dc.subject.otheracceso abiertospa
dc.titleLos MOOCs como ecosistema para el desarrollo de prácticas y culturas digitalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International