Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarignani, Andrea
dc.contributor.authorNegri, Lorenzo
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 101-102spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/2/7.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145531
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Nuevos tiempos y nuevos modelos pedagógicos. MOOCsspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que pretende categorizar y proporcionar un resumen de las habilidades requeridas en las tareas rutinarias online que se llevan a cabo en plataformas como Mechanical Turk. Estas plataformas están apostando por la externalización de las tareas rutinarias de procesamiento de información. Esto es debido principalmente a que existen tareas que los ordenadores no son capaces de realizar. Se pretende realizar un acercamiento a las habilidades requeridas por los empresarios de los trabajadores con poca capacidad en el procesamiento de la información en el mercado de trabajo virtual. Se indica que un nuevo grupo de trabajadores temporales ha aparecido y se indican sus características, comportamiento y diferencias en comparación con los conocimientos de los trabajadores altamente cualificadosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2013, vol. II, n. 1 ; p. 90-102spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecthabilidades de informaciónspa
dc.subjecttrabajadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcondiciones de trabajospa
dc.titleDo we need education? : required abilities in online labor markets : an empirical researcheng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International