Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La formación inicial del profesor de inglés de secundaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/145464
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...
Ver/Abrir
1224234721.pdf (55.87Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Jiménez Catalán, Rosa María
Fecha:
1997
Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 5 p.
Resumen:

Se pretende llamar la atención sobre la necesidad de abordar un plan específico de formación inicial para los profesores de inglés de secundaria. La propuesta es que dicha formación inicial se debe integrar en los estudios de Filología Inglesa. Desde esta posición y desde la perspectiva que da la propia experiencia docente en secundaria se repasa brevemente la formación actual y se sugieren algunas ideas para mejorarla.

Se pretende llamar la atención sobre la necesidad de abordar un plan específico de formación inicial para los profesores de inglés de secundaria. La propuesta es que dicha formación inicial se debe integrar en los estudios de Filología Inglesa. Desde esta posición y desde la perspectiva que da la propia experiencia docente en secundaria se repasa brevemente la formación actual y se sugieren algunas ideas para mejorarla.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; formación inicial; enseñanza de lenguas; lengua inglesa; enseñanza secundaria
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.