Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Investigación, diagnóstico e intervención en contextos de exclusión

URI:
http://hdl.handle.net/11162/145423
Ver/Abrir
investigacion_diagnostico.pdf (1.144Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Corpas Reina, Rafael
Fecha:
1999
Publicado en:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1999, n. 3, 2ª época ; p. 147-161
Resumen:

Se presenta un modelo de intervención donde lo que importa es la persona, un universo que en la mayoría de los casos está hecho añicos como se puede observar en el estudio sobre el que se basa el programa. No obstante, tal universo siempre es susceptible de ser recompuesto, aunque a veces no sea desde nuestros parámetros sino desde los suyos.

Se presenta un modelo de intervención donde lo que importa es la persona, un universo que en la mayoría de los casos está hecho añicos como se puede observar en el estudio sobre el que se basa el programa. No obstante, tal universo siempre es susceptible de ser recompuesto, aunque a veces no sea desde nuestros parámetros sino desde los suyos.

Leer menos
Materias (TEE):
integración social; intervención; grupo de alto riesgo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.