Investigación, diagnóstico e intervención en contextos de exclusión
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1999, n. 3, 2ª época ; p. 147-161Resumen:
Se presenta un modelo de intervención donde lo que importa es la persona, un universo que en la mayoría de los casos está hecho añicos como se puede observar en el estudio sobre el que se basa el programa. No obstante, tal universo siempre es susceptible de ser recompuesto, aunque a veces no sea desde nuestros parámetros sino desde los suyos.
Se presenta un modelo de intervención donde lo que importa es la persona, un universo que en la mayoría de los casos está hecho añicos como se puede observar en el estudio sobre el que se basa el programa. No obstante, tal universo siempre es susceptible de ser recompuesto, aunque a veces no sea desde nuestros parámetros sino desde los suyos.
Leer menos