Mostrar el registro sencillo del ítem
Páginas dedicadas a escuelas especiales de alfabetización y promoción cultural de adultos
dc.contributor.author | Vega y Relea, Juvenal de | |
dc.date.issued | 1966 | |
dc.identifier.issn | 0506-872X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/145203 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se continúa con las orientaciones a los maestros de escuelas especiales de alfabetización de adultos iniciadas en un número anterior de esta revista, proponiendo un ejemplo de lo que puede ser la marcha del trabajo a base de «palabras generadoras». También se ofrece una serie de pautas para la enseñanza de la ortografía, así como, comentarios y noticias sobre la campaña alfabetizadora. Todo ello con la finalidad de ayudar a los maestros en sus tareas pedagógicas de enseñar, instruir y educar. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Vida escolar. 1966, n. 75 ; p. 18-20 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | alfabetización | spa |
dc.subject | educación de adultos | spa |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | ortografía | spa |
dc.title | Páginas dedicadas a escuelas especiales de alfabetización y promoción cultural de adultos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.title.journal | Vida escolar | spa |