Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVega y Relea, Juvenal de
dc.date.issued1966
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145203
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe continúa con las orientaciones a los maestros de escuelas especiales de alfabetización de adultos iniciadas en un número anterior de esta revista, proponiendo un ejemplo de lo que puede ser la marcha del trabajo a base de «palabras generadoras». También se ofrece una serie de pautas para la enseñanza de la ortografía, así como, comentarios y noticias sobre la campaña alfabetizadora. Todo ello con la finalidad de ayudar a los maestros en sus tareas pedagógicas de enseñar, instruir y educar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1966, n. 75 ; p. 18-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectortografíaspa
dc.titlePáginas dedicadas a escuelas especiales de alfabetización y promoción cultural de adultosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem