Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

¡Plutón ya no es un planeta!

URI:
http://hdl.handle.net/11162/145043
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Prieto, Francisco Javier; Romero Tenorio, María de los Dolores
Fecha:
2017
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 479, junio ; p. 20-23
Resumen:

El proyecto "El Universo, una Mirada a las Estrellas" es el resultado de una experiencia de innovación educativa llevada cabo en Educación Infantil. En esta etapa se trabaja la interacción del aula con el medio, la mejora de la práctica docente, el aprendizaje del alumnado a través del descubrimiento guiado, la cooperación y la participación de las familias. Se puede ver cómo, una vez más, la curiosidad de los niños genera un verdadero proceso de investigación que concluye en un aprendizaje significativo.

El proyecto "El Universo, una Mirada a las Estrellas" es el resultado de una experiencia de innovación educativa llevada cabo en Educación Infantil. En esta etapa se trabaja la interacción del aula con el medio, la mejora de la práctica docente, el aprendizaje del alumnado a través del descubrimiento guiado, la cooperación y la participación de las familias. Se puede ver cómo, una vez más, la curiosidad de los niños genera un verdadero proceso de investigación que concluye en un aprendizaje significativo.

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias de la naturaleza; participación de los padres; investigación; educación científica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.