Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVigo Arrazola, María Begoña
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/98/509spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/144989
dc.descriptionMonográfico con el título "Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado"spa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa necesidad de aproximar la formación inicial del profesorado a las necesidades que se derivan de los planteamientos subyacentes en el sistema educativo ha supuesto "algunos cambios" que se explicitan en los actuales planes de formación de maestros. Se expone el análisis de tales planes en lo que se refiere a la formación del profesor generalista para la atención a la diversidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 7 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.titleHacia la formación del profesor generalista en Educación Especialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem