Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La influencia de los medios de comunicación social en la infancia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/144825
Ver/Abrir
influencia_medios_comunicacion.pdf (6.030Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pino Juste, Margarita Rosa
Fecha:
2000
Publicado en:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 2000, n. 5, junio, 2ª época ; p. 233-243
Resumen:

El presente artículo es una aproximación a la influencia de los medios de comunicación social en la población infantil. Dado que esta influencia tiene aspectos negativos se establecen posibles alternativas de actuación para favorecer un análisis crítico y constructivo sobre los mismos. También se analizan otras posibilidades como la ampliación de la oferta de actividades de ocio o la construcción de ciudades con criterios de calidad y no solo de productividad.

El presente artículo es una aproximación a la influencia de los medios de comunicación social en la población infantil. Dado que esta influencia tiene aspectos negativos se establecen posibles alternativas de actuación para favorecer un análisis crítico y constructivo sobre los mismos. También se analizan otras posibilidades como la ampliación de la oferta de actividades de ocio o la construcción de ciudades con criterios de calidad y no solo de productividad.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de comunicación de masas; educación para el ocio; niño; bienestar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.