Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Hernández, Walfredo
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 55-57spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/9/4.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/144726
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractEn la actualidad la enseñanza a distancia tiene una importante base tecnológica. Se propone elaborar plataformas educativas para dirigir el aprendizaje de los estudiantes desde una concepción del enfoque histórico culturalspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. V, n. 2 ; p. 44-57spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleAnálisis de los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje a partir del enfoque histórico culturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International