Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje a partir del enfoque histórico cultural
dc.contributor.author | González Hernández, Walfredo | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 55-57 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/9/4.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/144726 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | En la actualidad la enseñanza a distancia tiene una importante base tecnológica. Se propone elaborar plataformas educativas para dirigir el aprendizaje de los estudiantes desde una concepción del enfoque histórico cultural | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. V, n. 2 ; p. 44-57 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Análisis de los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje a partir del enfoque histórico cultural | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |