La efectividad de la formación en ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. V, n. 2 ; p. 10-17Resumen:
La enseñanza virtual es una alternativa útil para quienes no tienen acceso a las universidades tradicionales por situaciones económicas, familiares o por ubicación geográfica. Pero esta modalidad de enseñanza genera ciertas desconfianzas y rechazos en ciertas comunidades académicas que no aceptan otra modalidad fuera del aula convencional. Se reflexiona desde una perspectiva crítica sobre el aprendizaje en ambientes virtuales sustentados con las teorías de aprendizaje y experiencia personal en la formación universitaria en la República de Panamá
La enseñanza virtual es una alternativa útil para quienes no tienen acceso a las universidades tradicionales por situaciones económicas, familiares o por ubicación geográfica. Pero esta modalidad de enseñanza genera ciertas desconfianzas y rechazos en ciertas comunidades académicas que no aceptan otra modalidad fuera del aula convencional. Se reflexiona desde una perspectiva crítica sobre el aprendizaje en ambientes virtuales sustentados con las teorías de aprendizaje y experiencia personal en la formación universitaria en la República de Panamá
Leer menos