Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez, Luiyiana del Carmen
dc.contributor.authorMiguelena León, Ramfis
dc.contributor.authorDiallo Diallo, Abdoulaye Foula
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/9/1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/144723
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLa enseñanza virtual es una alternativa útil para quienes no tienen acceso a las universidades tradicionales por situaciones económicas, familiares o por ubicación geográfica. Pero esta modalidad de enseñanza genera ciertas desconfianzas y rechazos en ciertas comunidades académicas que no aceptan otra modalidad fuera del aula convencional. Se reflexiona desde una perspectiva crítica sobre el aprendizaje en ambientes virtuales sustentados con las teorías de aprendizaje y experiencia personal en la formación universitaria en la República de Panamáspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. V, n. 2 ; p. 10-17spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectPanamáspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLa efectividad de la formación en ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International