Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Florentino
dc.date.issued1960
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/144605
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas redacciones escolares son la culminación de la enseñanza y conocimiento de la escritura, y su fin es el de que el niño adquiera unos medios para expresarse con claridad, precisión y soltura. En base a esto, y después de analizar las figuras del maestro y del alumno como agentes fundamentales en la enseñanza y aprendizaje del Lenguaje, se pasan a detallar los distintos tipos de redacciones escolares: cartas, narraciones, resúmenes, descripciones, traducciones al propio lenguaje, extractos, comentarios y crítica, y, finalmente, definiciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1960, n. 15-16 ; p. 35-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjecttipologíaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlenguajespa
dc.titleLas redacciones escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem