Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSiles Sancho, Belindaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14452
dc.description.abstractLos autores explican cómo se logró que la biblioteca escolar del C.P. Doctor Fleming, dónde hay una diversidad cultural de alumnos, pudiera permanecer abierta dentro y fuera del horario escolar. También, se detallan las estrategias y actividades que se llevaron a cabo para fomentar la lectura en los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2007, n. 315, maig ; p. 66-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subject.otherCEIP Doctor Fleming (Viladecans)spa
dc.titleCom fomentar la lectura : tertúlies literàries dialògiques per a nenscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-22T12:55:50spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem