Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTobar Gómez, Alexander Ovidio
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 124-125spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/11/10.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/144012
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación cuyo objetivo era obtener evidencias sobre el índice de competencia digital de los docentes de la Corporación Educativa Minuto de Dios (Colombia). Se diseñó y aplicó una herramienta para la autoevaluación de la gestión tecnológica en los docentes. Se utilizó el método de estudio de caso, empleando la encuesta como método de recolección de datos. Los resultados indican que los docentes presentan un buen manejo en recursos tecnológicos y en comunicaciones usando herramientas TIC. Se resalta la importancia de la dimensión pedagógica en el índice de competencias en docentes de educación superior. Las competenicas TIC para el fortalecimiento de la investigación y la gestión educativa presentan un menor desarrollo que las competencias tecnológicasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2017, vol. VI, n. 2 ; p. 113-125spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.titleÍndice de competencias TIC en docentes de educación superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International