Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación en competencias digitales en la universidad : percepciones del alumno
dc.contributor.author | Fernández Márquez, Esther | |
dc.contributor.author | Leiva Olivencia, Juan José | |
dc.contributor.author | López Meneses, Eloy José | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 88-89 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/11/7.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/144009 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se describe una experiencia universitaria sobre las percepciones que los estudiantes de Grado de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Málaga, del curso académico 2015/2016, tienen sobre la formación que poseen en competencias digitales. El objetivo es comprender sus percepciones acerca de las competencias digitales que poseen y sobre el papel que desempeñan en la adquisición de las mismas los estudios superiores y el profesorado. Se corrobora la importancia otorgada a adquirir estas competencias tanto para el buen desempeño de las tareas educativas y progreso académico, como para la posterior incorporación al mundo laboral, así como que en estos procesos los docentes poseen un papel fundamental, sobre todo en lo referido a las competencias digitales específicas. Se observa que la mayoría de los alumnos han tenido que adquirir las competencias digitales de manera autónoma | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2017, vol. VI, n. 2 ; p. 79-89 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | comportamiento del estudiante | spa |
dc.title | Formación en competencias digitales en la universidad : percepciones del alumno | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |