Metodología para la implementación de un repositorio de objetos de aprendizaje durante la enseñanza de la Geometría Analítica en la carrera de Matemática del Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Sumbe
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2017, vol. VI, n. 2 ; p. 49-50Resumen:
Se presenta una investigación cuyo objetivo principal era elabora y diseñar una metodología para la implementación de un repositorio de objetos de aprendizaje durante la enseñanza en la carrera de Matemática del ISCED de Sumbe dentro del programa de estudio para los futuros profesores de la enseñanza media superior. Para conseguir el objetivo se utilizaron varios métodos teóricos y empíricos que posibilitaron sistematizar los referentes teóricos y metodológicos asociados a la temática, también permitieron diagnosticar el estado actual de la variable dependiente en la institución a partir de su caracterización, la normativa al respecto, la percepción sobre la necesidad, pertinencia y conocimiento de la temática por parte de los directivos, profesores y estudiantes. Se determinaron las dimensiones y los componentes que debían conformar la metodología, se procedió a su diseño y se sometió a valoración mediante la consulta a expertos e introducción en la práctica a través de un caso de estudios
Se presenta una investigación cuyo objetivo principal era elabora y diseñar una metodología para la implementación de un repositorio de objetos de aprendizaje durante la enseñanza en la carrera de Matemática del ISCED de Sumbe dentro del programa de estudio para los futuros profesores de la enseñanza media superior. Para conseguir el objetivo se utilizaron varios métodos teóricos y empíricos que posibilitaron sistematizar los referentes teóricos y metodológicos asociados a la temática, también permitieron diagnosticar el estado actual de la variable dependiente en la institución a partir de su caracterización, la normativa al respecto, la percepción sobre la necesidad, pertinencia y conocimiento de la temática por parte de los directivos, profesores y estudiantes. Se determinaron las dimensiones y los componentes que debían conformar la metodología, se procedió a su diseño y se sometió a valoración mediante la consulta a expertos e introducción en la práctica a través de un caso de estudios
Leer menos