Mostrar el registro sencillo del ítem
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia auditiva
dc.contributor.advisor | Minguillón, Carmen G. | |
dc.contributor.author | Echeita Sarrionandia, Gerardo | |
dc.contributor.author | Minguillón, Carmen G. | |
dc.contributor.author | Alonso Baixeras, Pilar | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Flores, José Antonio | |
dc.contributor.author | Fernández García, Araceli | |
dc.contributor.author | Valmaseda Balanzategui, Marian | |
dc.contributor.author | Sánchez Riesco, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Gómez Monterde, Lourdes | |
dc.contributor.author | Díaz-Estébanez León, María Esther | |
dc.contributor.author | Pintó Sorarrain, Teresa | |
dc.contributor.author | García Rodríguez, María Josefa | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 42 (Guía funcional), 67-69 (Tema 1), 83-84 (Tema 2), 97-101 (Tema 3), 85-87 (Tema 4-I), 82-84 (Tema 4-II), 53 (Tema 5) | spa |
dc.identifier.isbn | 84-369-2639-0 | spa |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/las-necesidades-educativas-especiales-del-nino-con-deficiencia-auditiva/educacion-especial-y-compensatoria/16527 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/143886 | |
dc.description | Título tomado de la cubierta | spa |
dc.description | En la cubierta: Centro de Desarrollo Curricular | spa |
dc.description | Colaboradores: Teresa Las Heras, Salud Bravo, Marisa Otero, Clara Casas, Asunción Bados | spa |
dc.description | Contiene: Guía funcional (56 p.) -- Tema 1. Concepto e implicaciones : el alumno con problemas de audición. Implicaciones en su desarrollo (69 p.) -- Tema 2. Evaluación curricular : detección y evaluación en el proceso de enseñanza/aprendizaje de los alumnos sordos (84 p.) -- Tema 3. Comunicación y lenguaje : el lenguaje de los alumnos sordos (101 p.) -- Tema 4. La respuesta educativa I y II : adaptaciones curriculares para los alumnos sordos (87, 91 p.) -- Tema 5. Aspectos médicos de la sordera (58 p.) -- Gráficos ([3], 7 p.) | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Los temas 4-II y 5 contienen anexos | spa |
dc.description | El documento original va acompañado de un vídeo | spa |
dc.description.abstract | En el año 1995, el Ministerio de Educación y Ciencia llevó a cabo un proyecto de integración de niños con deficiencias auditivas en la escuela ordinaria que supuso un gran reto. Este proyecto pretendía dar respuesta al amplio campo de demandas que exige el apoyo a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE). Entre sus objetivos prioritarios estuvo la formación de profesionales cualificados que transmitieran sus conocimientos a otros profesionales interesados en la materia. El departamento responsable de este proyecto fue el Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial, en colaboración con diversos expertos. | spa |
dc.format.extent | 8 partes (56, 69, 84, 101, 87, 91, 58, [3], 7 p.) : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Centro de Publicaciones, 1995 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Formación | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | niño | spa |
dc.subject | sordo | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | proyecto | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.title | Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia auditiva | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.dl | M 22000-1995 (Guía funcional); M 21994-1995 (Tema 1); M 21995-1995 (Tema 2); M 21996-1995 (Tema 3); M 21997-1995 (Tema 4-I); M 21998-1995 (Tema 4-II); M 21999-1995 (Tema 5) | spa |
dc.identifier.dl | M 21994-1995 (Tema 1) | |
dc.identifier.dl | M 21995-1995 (Tema 2) | |
dc.identifier.dl | M 21996-1995 (Tema 3) | |
dc.identifier.dl | M 21997-1995 (Tema 4-I) | |
dc.identifier.dl | M 21998-1995 (Tema 4-II) | |
dc.identifier.dl | M 21999-1995 (Tema 5) | |
dc.identifier.nipo | 176·95-147-4 | spa |