Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia auditiva

URI:
http://hdl.handle.net/11162/143886
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
Ver/Abrir
16527_19.pdf (64.80Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Especial
Tipo Documental:
Guía o manual; Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Echeita Sarrionandia, Gerardo; Minguillón, Carmen G.; Alonso Baixeras, Pilar; Gutiérrez Flores, José Antonio; Fernández García, Araceli; Valmaseda Balanzategui, Marian; Sánchez Riesco, Luis Alberto; Gómez Monterde, Lourdes; Díaz-Estébanez León, María Esther; Pintó Sorarrain, Teresa; García Rodríguez, María Josefa
Fecha:
1995
Resumen:

En el año 1995, el Ministerio de Educación y Ciencia llevó a cabo un proyecto de integración de niños con deficiencias auditivas en la escuela ordinaria que supuso un gran reto. Este proyecto pretendía dar respuesta al amplio campo de demandas que exige el apoyo a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE). Entre sus objetivos prioritarios estuvo la formación de profesionales cualificados que transmitieran sus conocimientos a otros profesionales interesados en la materia. El departamento responsable de este proyecto fue el Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial, en colaboración con diversos expertos.

En el año 1995, el Ministerio de Educación y Ciencia llevó a cabo un proyecto de integración de niños con deficiencias auditivas en la escuela ordinaria que supuso un gran reto. Este proyecto pretendía dar respuesta al amplio campo de demandas que exige el apoyo a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE). Entre sus objetivos prioritarios estuvo la formación de profesionales cualificados que transmitieran sus conocimientos a otros profesionales interesados en la materia. El departamento responsable de este proyecto fue el Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial, en colaboración con diversos expertos.

Leer menos
Materias (TEE):
educación especial; niño; sordo; integración escolar; proyecto; España
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.