Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorredera González, Azucena
dc.contributor.authorVázquez González, Elisa
dc.contributor.authorMartínez Pérez, Eva
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/mi-portfolio-europeo-de-las-lenguas--el-meu-portfolio-europeu-de-les-llenges--o-meu-portfolio-europeo-das-linguas--nire-hizkuntzen-europar-portfolia--my-european-language-portfolio--mon-portfolio-europeen-des-langues/educacion-especial-y-compensatoria/11557spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/143764
dc.descriptionPrimera parte: Mi Pasaporte de Lenguas (22 p.) ; segunda parte: Mi Biografía Lingüística (21 p.) ; tercera parte: Mi Dossier (7 p.)spa
dc.descriptionColaboradores: Margarita Cabañas, Isabel Alabau, Mar González, José Luis Pérez Iriarte, Esmeralda Alonso y la Comisión de Trabajo del PELspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCarpeta conteniendo documentos básicos del alumno para poner en marcha el Proyecto Europeo del Portfolio de las Lenguas (PEL). Mi Portfolio Europeo de las Lenguas va dirigido a alumnos de Educación Primaria y consta de tres partes: 1) Mi Pasaporte de Lenguas. Para aprender a registrar, de manera precisa y minuciosa, el momento en que el alumno se encuentra en el camino del aprendizaje de las lenguas; en esta sección del PEL, podrá resumir, para informar a los demás, sus experiencias culturales escolares y extraescolares. 2) Mi Biografía Lingüística. Es la sección más importante del PEL. En ella el alumno puede valorar sus progresos de aprendizaje e ir anotando sus experiencias lingüísticas e interculturales para llegar a analizar por sí mismo lo que aprende y cómo aprende; 3) Mi Dossier. Un espacio especial para que el alumno aprenda a ordenar, clasificar y guardar los recuerdos más representativos de sus encuentros con diferentes culturas y lenguas y los trabajos que considere más significativos en cada fase de la etapa educativa.spa
dc.format.extent1 carpeta (22, 21, 7 p.) : il.spa
dc.format.mediumCarpetaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFichasspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2004spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectConsejo de Europaspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.titleMi portfolio europeo de las lenguasspa
dc.titleEl meu portfolio europeu de les llengüescat
dc.titleO meu portfolio europeo das linguasglg
dc.titleNire hizkuntzen europar portfoliaeus
dc.titleMy european language portfolioeng
dc.titleMon portfolio européen des languesfra
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM 14882-2004spa
dc.identifier.nipo176-04-129-9spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem