Mostrar el registro sencillo del ítem
O meu portfolio europeo das linguas
dc.contributor.author | Corredera González, Azucena | |
dc.contributor.author | Vázquez González, Elisa | |
dc.contributor.author | Martínez Pérez, Eva | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/mi-portfolio-europeo-de-las-lenguas--el-meu-portfolio-europeu-de-les-llenges--o-meu-portfolio-europeo-das-linguas--nire-hizkuntzen-europar-portfolia--my-european-language-portfolio--mon-portfolio-europeen-des-langues/educacion-especial-y-compensatoria/11557 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/143764 | |
dc.description | Primera parte: Mi Pasaporte de Lenguas (22 p.) ; segunda parte: Mi Biografía Lingüística (21 p.) ; tercera parte: Mi Dossier (7 p.) | spa |
dc.description | Colaboradores: Margarita Cabañas, Isabel Alabau, Mar González, José Luis Pérez Iriarte, Esmeralda Alonso y la Comisión de Trabajo del PEL | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Carpeta conteniendo documentos básicos del alumno para poner en marcha el Proyecto Europeo del Portfolio de las Lenguas (PEL). Mi Portfolio Europeo de las Lenguas va dirigido a alumnos de Educación Primaria y consta de tres partes: 1) Mi Pasaporte de Lenguas. Para aprender a registrar, de manera precisa y minuciosa, el momento en que el alumno se encuentra en el camino del aprendizaje de las lenguas; en esta sección del PEL, podrá resumir, para informar a los demás, sus experiencias culturales escolares y extraescolares. 2) Mi Biografía Lingüística. Es la sección más importante del PEL. En ella el alumno puede valorar sus progresos de aprendizaje e ir anotando sus experiencias lingüísticas e interculturales para llegar a analizar por sí mismo lo que aprende y cómo aprende; 3) Mi Dossier. Un espacio especial para que el alumno aprenda a ordenar, clasificar y guardar los recuerdos más representativos de sus encuentros con diferentes culturas y lenguas y los trabajos que considere más significativos en cada fase de la etapa educativa. | spa |
dc.format.extent | 1 carpeta (22, 21, 7 p.) : il. | spa |
dc.format.medium | Carpeta | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Fichas | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2004 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | evaluación formativa | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | Consejo de Europa | spa |
dc.subject | multilingüismo | spa |
dc.subject | aptitud lingüística | spa |
dc.title | Mi portfolio europeo de las lenguas | spa |
dc.title | El meu portfolio europeu de les llengües | cat |
dc.title | O meu portfolio europeo das linguas | glg |
dc.title | Nire hizkuntzen europar portfolia | eus |
dc.title | My european language portfolio | eng |
dc.title | Mon portfolio européen des langues | fra |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | M 14882-2004 | spa |
dc.identifier.nipo | 176-04-129-9 | spa |